Control de plagas en Supermercados
Solicite una inspección gratuita llamando al 91 816 88 15
Prevención de plagas en Supermercados
La prevención en control de plagas en supermercados es muy importante sino queremos tener problemas de intoxicación y en consecuencia perdidas económicas y por supuesto perdidas de reputación de nuestro negocio. Para ello hacemos un estudio gratuito de los espacios de cada negocio y de los planes preventivos para evitar plagas.
INSPECCIÓN, IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN
La inspección de la instalaciones en todas las zonas de almacenes, zonas de carga y descarga y en zonas de exposición de productos es tarea principal, son muchos los espacios de un restaurante con posibilidades de contaminación.
Cada zona es diferente en cuanto a temperatura, humedad, paso de personas, etc. Es decir cada zona hay que identificar y prevenir el problema al cual nos podemos encontrar, por ello es tan importante la prevención.
Los dos primeros pasos nos van a dar la respuesta para dar una correcta evaluación sobre nuestro negocio y por tanto la agenda de los tratamientos a implementar.
RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE
La normativa Española y Europea es muy exigente en los productos químicos a utilizar en cada uno de los tratamientos y en consecuencia con el respeto con el medio ambiente. De esta manera solo prevenimos o combatimos el problema puntual y dejamos que no sea agresivo con el medio ambiente y por lo tanto con las personas.
En CEHIMAN ofrecemos un completo estudio para la desinfección de instalaciones
CERTIFICACIÓN DE NUESTROS TRATAMIENTOS DE PREVENCIÓN
Cehiman certifica cada uno de los tratamientos de prevención y tratamientos de desinfección en caso de algún tipo de plaga. Está certificación se entrega al cliente en el momento del tratamiento por los servicios prestado en negocios de grandes superficies o supermercados.
La conclusión final es que contratar servicios con Cehiman es garantía de higiene. Y lo que no puede olvidar es que a lo hora de elegir una empresa de control de plagas exija que:
- Esté inscrita en el registro oficial de Establecimientos y servicios de plaguicidas y biocidas.
- Que el personal técnico esté oficialmente identificado.
- Que los productos utilizados en los tratamientos estén registrados y autorizados por el ministerio de Sanidad.