Control de Plagas – CEHIMAN – Sanidad Ambiental

CEHIMAN Sanidad Ambiental – Control de Plagas es una empresa con amplia experiencia en el sector de la Salud Publica.

El concepto fundamental de nuestra actividad está basado en la PREVENCION, eliminando los factores que favorecen la proliferación de las PLAGAS, utilizando para ello medidas higiénicas y estructurales.

En CEHIMAN estamos especializados en CONTROL DE PLAGAS, CONTROL DE LEGIONELLA, PATOLOGIAS DE LA MADERA (XILOFAGOS), HIGIENE ALIMENTARIA (APPCC), FITOSANITARIOS (FUMIGACIONES de AREAS VERDES), etc..

Más de 15 años en el sector nos avalan, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos, los medios más modernos y avanzados del sector. Ofrecemos procedimientos para proteger su hogar y negocio a un precio justo, con nuestra garantía de servicio, el cliente siempre encontrará una manera segura para resolver eficazmente cualquier problema de plagas.

Nuestra idea es ofrecer un buen servicio personalizado a nuestros clientes y en cada caso un planteamiento de trabajo personalizado, en el que estudiamos los tratamientos conjuntamente con el cliente, aportando nuestras sugerencias profesionales.

Somos socios de

Quienes Somos CEHIMAN

Somos Profesionales en Sanidad Ambiental y Control de Plagas

CEHIMAN es una empresa con amplia experiencia en el sector de la Sanidad Ambiental y Control de Plagas.

Destaca por la alta profesionalidad de su equipo humano en continua formación y en posesión de los Certificados Profesionales necesarios para el desempeño del servicio, aportando a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades reales con métodos tecnológicamente avanzados.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral dentro de la HIGIENE AMBIENTAL y SALUD PUBLICA para atajar y controlar los problemas de Control de Plagas, Control y Gestión de Legionella, Higiene Sanitaria y Control Ambiental en Interiores, desarrollando una protección total tras estudiar a fondo sus necesidades.

Damos prioridad a la comunicación constante con el cliente. Nuestro Servicio Personalizado se basa en el desarrollo y cumplimiento de los programas de Control de Calidad, tanto en el sector residencial como en el sector comercial/industrial.

En CEHIMAN desde el año-2005 tenemos implantados los Sistemas de Calidad UNE-EN ISO 9001 Y 14001. . Al mismo tiempo todos nuestros servicios al cliente se realizan de acuerdo con las especificaciones del Real Decreto 830/2010 y con los principios según la norma NF EN 16636 Cepa Certified “Certificación Profesional de Plagas” en la que estamos certificados.

Fruto de estos esfuerzos, en 2009 obtuvimos el Premio CADEMO en la modalidad de Iniciativa Empresarial.

Garantías CEHIMAN

Somos una empresa certificada

En CEHIMAN, S.L. garantizamos íntegramente los servicios contratados respondiendo con las revisiones necesarias y la urgencia requerida (durante la garantía). Además garantizamos también rigurosamente que todos los productos, técnicas y maquinaria utilizados están autorizados y homologados específicamente para cada caso, según la legislación vigente.

Registrada en la Dirección General de Salud Pública y la Consejería de Sanidad (ROESB 398-CM-S).

Tenemos implantado el sistema de calidad cumpliendo los requisitos según las normas UNE-EN ISO 9001 y 14001/2015 – CEHIMAN está certificada por CEPA, CONFEDERACIÓN EUROPEA DE ASOCIACIONES DE CONTROL DE PLAGAS cumpliendo los requisitos de la norma NF EN 16636 Cepa Certified Certificación Profesional en Control de Plagas y principios de gestión integrada de plagas.

Nuestra empresa dispone de instalaciones propias para el almacenamiento de productos químicos y para la gestión de residuos.

Tenemos capacidad legal de contratación con el estado (clasificación Grupo M Subgrupo 01 – Categoría C) concedida por la JUNTA CONSULTIVA DE CONTRATACIÓN del Mº de ECONOMÍA y HACIENDA Nº de expediente 77.750 N.

Nuestro Equipo Humano

Equipo Técnico

En CEHIMAN nuestros técnicos poseen los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar los servicios que ofrece la empresa, disponen de las acreditaciones reguladas en el Real Decreto 830/2010, de 25 de junio para desarrollar su activad, los técnicos asisten a cursos de formación y actualización continua externa e interna que les mantienen al día en los aspectos técnicos específicos relativos a su trabajo.

Equipo de Formación

La formación y protección del personal está considerada como herramienta básica y estratégica para el desarrollo de las competencias de la actividad. Aplicando el Reglamento de los Servicios de Prevención (B.O.E. de 31/97) que desarrollan la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, CEHIMAN desarrolla y actualiza manuales de procedimientos y guías para que su personal se mantenga al día en los conocimientos.

Equipo de Gestión & Marketing

En la actualidad es muy importante utilizar las tecnologías mas novedosas en cuanto a gestión y productividad que nos ofrecen las nuevas herramientas en la nube. Estas técnicas nos hacen ser más eficientes con un control de documentación y certificación de nuestros mantenimientos en control de plagas y prevención de legionella en las instalaciones de nuestros clientes.