Alta tecnología en el Control de Plagas con DRONES

El control de plagas con drones ha abierto un nuevo abanico de posibilidades a la hora de realizar tratamientos específicos en zonas de difícil acc
eso al ser humano.

El vehículo aéreo no tripulado (drone) es capaz de portar el insecticida y aplicarlo en zonas concretas donde habitualmente no es posible el acceso ni siquiera es existe la posibilidad de acceso de otra forma.

Estos aparatos están dotados con cámaras para grabar imágenes y con cámaras térmicas, los técnicos pueden detectar posibles focos de infestación ocultos o situados en zonas no accesibles, donde pueden reproducirse distintas especies de insectos. Esta capacidad para realizar inspección y detectar estas zonas para actuar con antelación es fundamental para evitar el desarrollo de las plagas y los problemas de insalubridad en el entorno, aplicando el tratamiento únicamente en la zona de riesgo, consiguiendo un menor impacto ecológico.

El Drone va equipado con una pértiga y una cámara mediante el control desde tierra por una persona especializada (piloto). Se aplica el insecticida únicamente en la zona afectada por la plaga, evitando así altos costes, riesgos y se minimiza la cantidad de producto, que en grandes cantidades puede ser tóxico para personas y animales. De esta forma el control de plagas con drones de una forma adecuada, puede incluso ser mucho más efectiva que otras alternativas.

Cehiman está implantando está innovadora técnica (control de plagas con drones) entre sus servicios, tratando de ofrecer siempre los últimas tecnologías y soluciones para sus servicios y tratamientos y de esta forma poder optimizar y garantizar los mejores resultados.

Comments are closed.